Descarga nuestra App Emprendedores:: DESCARGAR

“La mayoría de la gente no cree que algo puede pasar hasta que ya pasó..."

Empecé en el 2010 tomando imágenes con mi teléfono celular de las cosas que me agradaban, luego fui buscando desarrollar un estilo abstracto, buscando la simplicidad máxima. Me gusta mucho el blanco y negro, pero trato de estar balanceado con fotos a color, siempre acompaño mis fotos con alguna frase que me motiva en ese momento.

El tema principal de Lash Azem es lo cotidiano, la naturaleza a mi alrededor y un reflejo de mi estado de ánimo en ese momento.

Tengo también 2 proyectos uno que llame EstoesCHEPE, que empezó por el gusto que le tengo a la fotografía de calle, porque siempre quise tener fotos de la cotidianidad de San José y poder mostrar lo que se esconde en nuestra jungla de cemento que con cariño le decimos CHEPE.

El otro es sobre fotografías de 360 grados o panorámicas, me gusta llamarlo 2088, la primera foto fue en una pequeña montaña cerca de mi casa, que fue el comienzo de este proyecto.

Todas las fotos que he tomado son con teléfonos móviles en su mayoría marca SONY (Xperia Z y ahora Xperia Z5), la edición es por la aplicación VSCOCAM.

Los invito a disfrutar de mi galería.

Lash Azem + Costa Rica
Copyright © 2017 lashazem.com